[Musix-usuarios] Problemas con driver de audio

Armopu armopu en gmail.com
Mie Jul 26 13:09:10 CEST 2006

Buenas,
Soy nuevo en el mundillo del sonido aunque no en el de GNU/Linux.
Acabo de instalar la musix 0.5 y realmente es impresionante, solo hay
un detalle que no me acaba de funcionar.

Si por ejemplo arranco el jack y seguidamente el rosegarden o ardour
(o simultaniamente) todo funciona a la perfección y hasta puedo grabar
sin problemas. Pero a la que arranco otro programa, como audacity o
hydrogen, los dos me dan errores con el driver de audio.

El hydrogen me dice que no puede cargarlo y el audacity me da un error
al inicializar la capa e/s de audio.
He probado añadiendo el usuario al grupo audio y de hacerlo como root,
pero nada.

La única forma que tengo de que funcionen bién estos programas és
ejecutando el script de configurar la tarjeta de audio que hay en els
escritorio, diciendo que no se escucha i haciendo que la detecte de
nuevo.

He llegado a la conclusión que és culpa del jack, porque si tengo el
hydrogen encendido no puedo iniciar el jack, pero estoy muy perdido.

Alguien sabe como puedo arreglarlo ?

Muchas grácias i felicidades por este excelente proyecto.
--
Armopu