[Musix-usuarios] RED: ¿Esto le sucede a alguien más?

Mar Jul 25 00:32:32 CEST 2006

El Lunes, 24 de Julio de 2006 07:37, juan Pablo Sastre escribió:

      > Si che, me pasaba en la 0.39, y despues que me pasaste el networking;
      > apesar que mejoro algo el funcionamiento de las aplis, ayer grabando
      > unas violas en casa,  el jackrack estuvo como 3 min sin aparecer,

Pará, pero eso quizá se deba a otra cosa!

      > anduvo pero estaba embolado por que tenia a los changos aca esperando
      > con las guitarras listas; no se enojaron ni nada, pero me desespero
      > ami. Sin enojos, es reporte.

Si, igual si te enojás está todo bien, yo me he enojado mil veces con el
sistema! jajaajajaja

Bueno, esto ya no sé a qué se debe ni cómo solventarlo, espero que con las
actualizaciones de software de toda clase se mejore la situación

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode