[Musix-usuarios] RED: ¿Esto le sucede a alguien más?

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Jul 24 07:37:55 CEST 2006

El Lunes, 24 de Julio de 2006 01:49, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Domingo, 23 de Julio de 2006 16:15, Carlos Pino escribió:
>       >    -La red es funcional  durante el arranque live ,pero no después
>       > de la instalación.Ejecuté dhclient para activarla.
>       >

> Esto le sucede a alguien más?

Si che, me pasaba en la 0.39, y despues que me pasaste el networking; apesar
que mejoro algo el funcionamiento de las aplis, ayer grabando unas violas en
casa,  el jackrack estuvo como 3 min sin aparecer, anduvo pero estaba
embolado por que tenia a los changos aca esperando con las guitarras listas;
no se enojaron ni nada, pero me desespero ami. Sin enojos, es reporte.

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).