[Musix-usuarios] sobre la instalación de Musix 0.50

Lun Jul 24 16:47:35 CEST 2006

El Lunes, 24 de Julio de 2006 13:29, Carlos Pino escribió:

      >   Intenté crear los dispositivos como dice  José A. González ,pero me
      > lanzó un mensaje que no acerté a descifrar y que tenía que ver con
      > udev ,en estos momentos no puedo describirlo,y cometí la torpeza de
      > no copiarlo.La cosa es que desinstalé Musix por otras cuestiones y
      > ahora mismo no puedo reportar más cosas.Lo siento .

Ah, entonces seguramente  (supongo) cuando Musix traiga udev el problema tuyo
estará resuelto, de todos modos podés instalar udev vos mismo para resolverlo
(supongo)

      >   Gparted si que las reconoce desde el live  y desde el sistema
      > instalado en el disco duro. Cfdisk no llegué a probarlo,ya que en
      > realidad no hubo ningún problema en la instalación.

Ah, entonces si gparted las encuentra, no es grave, como pensaba
anteriormente, debe ser un problema de actualización de software con respecto
a tu hardware, mejor suerte con udev

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode