[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] md5sum testcd cheatcode

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Jul 21 21:16:18 CEST 2006

2006/7/21, Marcos Guglielmetti
> Con otro que crea luego con el CD ya grabado: k3b crea dos, uno antes de
> iniciar la grabación, lo crea desde el ISO en HD, y otro luego de grabado el
> CD, lo crea desde el CD grabado, los compara, si están bien es porque grabó
> bien el CD...

Ahh, nono, pero no decía sobre la comparación de los CD grabados.
Cuando decís que querés grabar una ISO, antes de poner Grabar, el K3b
hace algo con el Md5 y al final de ese proceso pone un check. El check
vos decís que significa únicamente que el md5 fue calculado y que
podrá chequearse después sobre el cd grabado? Yo pensaba que el check
indica que está bien la ISO.

slds !