[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] md5sum testcd cheatcode

Vie Jul 21 15:47:22 CEST 2006

El Viernes, 21 de Julio de 2006 20:24, Martín Carr escribió:

      > No entendí, crea uno y lo compara con cuál?

Con otro que crea luego con el CD ya grabado: k3b crea dos, uno antes de
iniciar la grabación, lo crea desde el ISO en HD, y otro luego de grabado el
CD, lo crea desde el CD grabado, los compara, si están bien es porque grabó
bien el CD...

Lo cual no significa que el ISO esté bien bajado de GNU.org