[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

Jue Jul 20 22:11:57 CEST 2006

El Viernes, 21 de Julio de 2006 01:34, Paul Regatto escribió:
      > Saludos,
      >
      > Soy músico y el proyecto de MusiX me parece muy interesante, he
      > estado buscando en los foros y no he podido encontrar la respuesta a
      > dos inquietudes que tengo al respecto de la distribución, espero que
      > uno de ustedes me pueda ayudar.
      >
      > 1. ¿Cuáles son los requerimientos mínimos de hardware para poder
      > instalar MusiX?

Es una buena pregunta... tal como dice el manual del usuario, un disco rígido
de 2gb es lo mínimo, aunque no significa que con eso funcione bien.

¿qué PC tienes? ¿Qué necesitas hacer?

      > 2. ¿Alguien sabe de dónde se puede descargar por Bittorrent la
      > versión 0.5?

Aún no está en :

https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/

No sé exactamente cuándo estará, pero puedes bajarlo desde

ftp://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/MusixGNU+Linux-0.50.iso

Ya que hay 20 mirrors.. ¿por qué lo quieres bajar por bittorrent

      > Muchas gracias a todos

      > Correo Yahoo!

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: