[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

Paul Regatto paulregatto en yahoo.com
Vie Jul 21 01:34:59 CEST 2006

Saludos,

Soy músico y el proyecto de MusiX me parece muy interesante, he estado buscando en los foros y no he podido encontrar la respuesta a dos inquietudes que tengo al respecto de la distribución, espero que uno de ustedes me pueda ayudar.

1. ¿Cuáles son los requerimientos mínimos de hardware para poder instalar MusiX?

2. ¿Alguien sabe de dónde se puede descargar por Bittorrent la versión 0.5?

Muchas gracias a todos

Correo Yahoo!