[Musix-usuarios] Musix 0.59 en DVD

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Jul 19 22:48:54 CEST 2006

2006/7/19, Martín Carr <tincarr en gmail.com>:

> 2006/7/19, Jorge Salgueiro
> me
>
> Me sumo a la idea, aunque no creo que sea malo malísimo! Es LA
> herramienta para lograr migraciones exitosas, porque koffice diría que
> no existe en w$, y gnumeric no es una suite ofimática, sino una
> planilla de cálculo. Si, es grande y un poco lento, no usa (por ahora)
> los widgets del sistema (están trabajando y creo que ya anda que use
> las cosas de KDE, lo probé una vez). Pero que haya gobiernos cambiando
> los offices por OOos significa algo!

la influencia de Sun ha hecho que sea muy dependente de java y el codigo es
(parece ser) monolitico, lo que hace los cambios dificil, vamos  que
necesita de un arraglo a lo x86free/xorg ;-)

slds!

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society