[Musix-usuarios] Musix 0.59 en DVD

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Jul 19 16:27:25 CEST 2006

2006/7/19, Jorge Salgueiro
>  pero el malo malisimo openoffice es el unico office completo. (aunque me
> gustan abiword y gnumeric y koffice)

Me sumo a la idea, aunque no creo que sea malo malísimo! Es LA
herramienta para lograr migraciones exitosas, porque koffice diría que
no existe en w$, y gnumeric no es una suite ofimática, sino una
planilla de cálculo. Si, es grande y un poco lento, no usa (por ahora)
los widgets del sistema (están trabajando y creo que ya anda que use
las cosas de KDE, lo probé una vez). Pero que haya gobiernos cambiando
los offices por OOos significa algo!

slds!