[Musix-usuarios] aparentemente se pueden solicitar CDs gratis:

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mie Jul 19 20:42:13 CEST 2006

Sé que este comentari ono tiene nada que ver con la lista pero bué...
pocas veces salgo con "off-topics"...

El 17/07/06, S Pineau - Cat-ÑUS - E-Zine
Informático<wwwinformaticatcomar en yahoo.com.ar> escribió:
[...]
> Dicho sea de paso, debido al caudal de pedidos de Ubuntu que hay en la
> Argentina ("argentinada" típica: -"total como son gratis, ma´, sí yo me pido
> 200, me pido")

No sé si 200, pero en la página donde pedís los CDs te dicen que el
envío es mucho mas costoso que los CDs en sí (en realidad calculo que
la impresión del sobre de cartón ya debe ser más costosa), así que no
les embroma que pidas varios para "distribuir entre tus amigos".

> en algunas oficinas de correo quieren cobrar por la recepción
> del paquete, ya que argumentaban que excedía un inexistente límite de peso o
> que los era mercadería a pagar en destino (¿?).

Ésa es la argentineada, creo yo.

Saludos!
Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.