[Musix-usuarios] aparentemente se pueden solicitar CDs gratis:

S Pineau - Cat-ÑUS - E-Zine Informático wwwinformaticatcomar en yahoo.com.ar
Lun Jul 17 19:24:21 CEST 2006

>Desde la página en la cual podés pedir el CD que te lo envien gratis:
>http://free.thelinuxstore.ca/

>Tenés un lugar para poner un comentario, quizá ese comentario quede impreso
>en
>el sobre, entonces, yo por ejemplo puse "Free of charge", pero hubiera sido

>bueno poner: "Exento de tributo aduanero", ahora que nos contás esto... hay

>que recomendar poner eso en los comentarios que te posibilita
>http://free.thelinuxstore.ca/

Como diría Juan Alberto Badía "¡Una buena idea!"
Tal cual, saludos, Sergio Pineau.-

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros.
¡Dejate encontrar!
http://ar.encuentros.yahoo.com/