[Musix-usuarios] Musix extras?

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Mie Jul 19 00:12:35 CEST 2006

Yo creo que se debería esperar a que Debian termine de congelar la versión testing actual.
Por ejemplo, he mirado lo del anterior post para compilar el kernel, y tengo practicamente los mismos problemas.
Para el 2.6.15 :
# apt-cache show linux-source-2.6.15 | grep -i suggests
Suggests: libncurses-dev | ncurses-dev, kernel-package, libqt3-mt-dev

me voy al libqt3-mt-dev, y me quiere hacer actualizar casi todo el sistema. Ya sé que las sources de estos quernel que vienen con Musix estarán en algún sitio que yo no he llegado a encontrar. Y esto es un simple ejemplo.

Por eso creo que en el momento que se congele, pues se podía meter en un dvd, para el que lo quisiera, todos los paquetes que se quisiera. Pero ahora sería un problema, creo yo.