[Musix-usuarios] Musix extras?

Mar Jul 18 18:13:23 CEST 2006

El Martes, 18 de Julio de 2006 19:40, Martín Carr escribió:

      > Ayer estaba pensando en esto, y lo quería tirar como idea.
      >
      > Le mostré Musix a mi dentista (y pariente político) y le gustó mucho,
      > aunque para usarla para algo que no sea música debería bajar varias
      > cosas (OOo, scanner, qué se yo). Pensé que podríamos empezar por
      > hacer una lista de programas que serían necesarios para llevar a
      > musix a ser una distro para cualquiera, y tal vez terminar en un CD
      > con esos paquetes que podrían instalarse desde synaptic fácilmente.
      >
      > La lista empezaría por:
      > Openoffice
> [...]

Me olvidaba una cosa: no sería tan difícil (pero sí mucho trabajo!) para mí
empaquetar software entrando a Ourproject.org como de costumbre, y crear 2
cds: uno con paquetes deb extras (openoffice, etc.) y otro con sus sources,
¿qué les parece?

Eso sí, serían paquetes compatibles con tal versión de Musix,  no
necesariamente con todas las versiones, es un aspecto que hay que tener en
cuenta, al menos hasta que debian/etch se congele.

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode