[Musix-usuarios] borrador

Lun Jul 17 23:29:01 CEST 2006

El Martes, 18 de Julio de 2006 01:30, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:
      > Marcos escribi=C3=B3:

A9s,

      > Ok, lo buscar=C3=A9. E intento con esto el no mezclar el objetivo de
      > Musix, con el que
      >
      > quiera usar para otras cosas la distro.

Disculpame que me ponga puntilloso, pero tambi=C3=A9n es un objetivo de la =
distro=20
poder difundir m=C3=BAsica, y si icecast2 sirve para eso, entonces es objet=
ivo de=20
Musix. Pero igual est=C3=A1 bien que vaya en la parte de tutoriales, claro

=2D-=20
Marcos Guglielmetti =20
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:=20