[Musix-usuarios] Musix 0.50, lista de cambios traducida.

Sab Jul 15 15:56:18 CEST 2006

El Jueves, 13 de Julio de 2006 06:20,
musix-colaborad-request en lists.ourproject.org escribió:
      > Message: 6
      > Date: Wed, 12 Jul 2006 18:12:45 -0300
      > From: "Marcos Manoni" <marcosmanoni en gmail.com>
      > Subject: Re: [M-Colab] Re: [Musix-usuarios] Cambios parciales en
      > Musix 0.50
      > To: "Lista de colaboradores de Musix"
      >         <musix-colaborad en lists.ourproject.org>
      >
      > Ups, que lástima. Duplicamos el trabajo.

Si, la próxima hago lo siguiente: subo el texto al WIKI y luego les envío el
link, es la mejor forma de trabajar colaborativamente.

Siempre que se pide una tarea, igual, la idea es que la persona diga "la tomo
yo", antes de comenzar a hacerla (salvo que la tarea se haga en el WIKI, en
tal caso no creo que tenga que avisar), de ese modo evitamos duplicaciones de
trabajo.

Gracias por la traducción.

Bueno, en fin, le puse un poco de más trabajo y allí está:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix050

      > Ahí tenes mi traducción. Las 2 se entienden.
      > La única diferencia que cuando dice "Instalado terminatorx" lo
      > traduzco "Installed terminatorx" para que adelante siempre queden las
      > palabras instalado, nuevo, creado, removido, etc.
      >
      > Quizás para más orden se pueda poner:
      >
      > * Instalado:
      > -
      > -
      > * Removido:
      > -
      > -
      > * Modificado:
      > -

Luego vemos si es necesario, allí está para modificar, saludos

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode