[Musix-usuarios] borrador

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Lun Jul 17 20:59:05 CEST 2006

Marcos escribió:

> [...]
     =20
>Y, puede ser que ese bien all=C3=AD, de otro modo, se podr=C3=ADa crear un =
>nuevo=20
>cap=C3=ADtulo llamado streaming o radios por internet, pero hay que tener e=
>n=20
>cuenta que tambi=C3=A9n en el futuro alguien querr=C3=A1 hacer streaming de=
> video...=20
>as=C3=AD que quiz=C3=A1 lo mejor ser=C3=ADa en TAL caso un cap=C3=ADtulo nu=
>evo que se llame=20
>streaming o transmisi=C3=B3n y recepci=C3=B3n de audio y video por Internet=
>=2E..

Es eso, lo que yo pensaba. Pero, luego creí que podía liarse un poco, con

respecto a lo que es la instalación de Musix en general, es decir para lo que en

realidad está creada que es el tema Musical. Por eso pienso que había que

habilitar un apartado que diera la sensación de complementación a la Musix, algo

así como: Comos en Musix u Otros modos de usar Musix.

No sé, a ver que te parece.