[Musix-usuarios] borrador

Lun Jul 17 13:53:09 CEST 2006

El Lunes, 17 de Julio de 2006 16:14, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:
      > Lo he puesto en el apartado "Administraci=C3=B3n". No s=C3=A9 si ha=
br=C3=A9 elegido
      > bien el sit io. A la espera estoy de lo que diga Marcos.
     =20
Y, puede ser que ese bien all=C3=AD, de otro modo, se podr=C3=ADa crear un =
nuevo=20
cap=C3=ADtulo llamado streaming o radios por internet, pero hay que tener e=
n=20
cuenta que tambi=C3=A9n en el futuro alguien querr=C3=A1 hacer streaming de=
 video...=20
as=C3=AD que quiz=C3=A1 lo mejor ser=C3=ADa en TAL caso un cap=C3=ADtulo nu=
evo que se llame=20
streaming o transmisi=C3=B3n y recepci=C3=B3n de audio y video por Internet=
=2E..

      > Si tienes alg=C3=BAn problema, me lo comentas.
      >
      > Saludos.

=2D-=20
Marcos Guglielmetti =20
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)