[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Sab Jul 15 02:34:26 CEST 2006

Mirar he encontrado una página en portugués, que explica los archivos de configu
ración del Icecast2 y el Ices2. Parece explicar algo sobre los recompresores, qu
e yo no llego a interpretar. Si alguien puede echar un vistazo y analizar que qu
iere decir con los cambios que hace en el bitrae, a lo mejor podemos comprender
porque hay desconexiones con los player.

http://ceibes.org/gatonegro/documentos/MiniCOMO-Radiodifusion/