[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Jue Jul 13 10:25:13 CEST 2006

Parce más fácil con Ices2 que con Muse. Al menos para mí. Decualquier modo

intentaré de echar un vistazo al Muse. Pero voy a seguir con estos dos, por ahora.

En un principio habría que instalar Icecast2 + Ices2, más todas sus dependencias.

Sobre todo lo relecionado con Ogg, que en Musix  no hay problema.

Luego el archivo de configuración de Icecast2, en un principio no hay que tocar

nada, mientras se hacen las pruebas en "localhost". Y el archivo de configuración

de Ices2, mirar la lista de reproducción, la contraseña del servidor ( la misma

que viene en el Icecast2 por defecto ), el mountpoint que sera el directorio

donde se ponga la lista de reproducción. Y por ahora ya lo podiamos probar en

modo local, lanzando los dos programas con la ruta de sus respectivos archivos de

configuración y con la opción "-c". Comprobar que esten rulando con el comando

"ps". Ahora bien si lo que queremos es conectar un micro, pues no lo tengo tan

claro. Hay quien dice que hay que hacer un "pipe", pero no sé como. Voy a seguir

buscando.

Cuando compruebe las configuraciones, te mandaré los archivos.