[Musix-usuarios] compilar el kernel???

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Sab Jul 15 00:54:48 CEST 2006

Hola.

He estado mirando tu correo, pero me he liado un poco con otros temas. Pienso qu
e deberias de tener paciencia. Un kernel no es ninguna cosa graciosa para tu equ
ipo. Por  eso es mejor de ir con cuidado. Por otra parte los que trae la Musix s
on el resultado de un monton de tiempo y cuidado en que todo valla al máximo de
fino. Si es por que te falta algún módulo, pues a lo mejor es necesario que lo t
tengas que incorporar, y supongo que es por eso por lo que quieres echarle mano.
Si me dejas algún tiempo intentaré de ver algunos manuales que tengo por ahí perd
idos. Y sobre todo hay que mirar en internet lo relacionado a la necesidad que t
u tengas. Por lo que veo yo en el error que te dá, parece que te falta alguna li
brería de "gcc" necesaria para la recompilación, pero no estoy seguro.

Intentaré mirar por ahí.

Suerte.