[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Jul 13 20:44:05 CEST 2006

On 7/13/06, Fer de la gueto <ferquetequeteqbc en hotmail.com> wrote:

> Hola. www.no-ip.com: crea una cuenta gratuita y podras tener una DNS para tu
> IP dinamica, es muy sencillo de configurar pero si tienes alguna duda...
> pregunta :)
> Un saludo!

Creo que eso es lo que necesita imperiosamente lo tuyo José... a ver
si con eso vamos para adelante... ahora pregunto...

El ices2 es sólo para pasar archivos de audio??? no permite hacer una
transmisión live (capturar lo que salga por la placa de audio y
mandarlo)??. muse lo hace ...

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar