[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Jul 13 18:42:41 CEST 2006

On 7/13/06, Jos� A. Gonz�lez <joseangon en telefonica.net> wrote:

> Bueno me ha funcionado en modo de pruebas que le he hecho en "localhost" nada más.
>
> Tengo Ip dinámica y es dificil probar desde fuera porque tengo mapeados algunos
>
> puertos, pero no estoy seguro. Si el Adsl no cae con la tormenta que tenemos ahora
>
> y alguien se atreve: http://83.35.203.190:8000/example1.ogg , voy a tener un rato
>
> el server andando, pero no aseguro nada.

Lo probé 13:45  hora Argentina y me rebotó la conexión...

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar