[Musix-usuarios] una idea

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Mar Jul 11 01:38:12 CEST 2006

>A Dilluns, 10 de Juliol de 2006 10:48, Jos=E9 A. Gonz=E1lez va escriure:

>La idea me parece buena. Se hace comunidad, aunque no veo que la lista de=20
>usuarios sea el lugar apropiado. Con todos mis respetos.

por eso expongo la "idea", estoy seguro que si resulta interesante el

administrador le buscará la ubicación adecuada, y eso es lo que se espera con

 este gesto.

>No se, tambi=C3=A9n es que lo veo como algo demasiado disperso. Quiz=C3=A1s=
> la misma=20
>idea pero con m=C3=A1s proximidad, alrededor de unas cervezas, en el bar o =
>en un=20
>local o en casa con los amigos... no se, es como si en tu propuesta no=20
>cuadrara algo, y conste que he dicho que me parece un buena idea.

yo no soy músico, es una de mis ilusiones. Por eso pensaba que los que no lo

somos pudieramos aportar algo, umildemente,  a los que sí lo sois.

> [...]
>rtaciones de=20
>distintos usuarios. Pero que hace 'juan'?, crea la melodia y la escribe? y=
>=20
>que cuelga? los acordes? un archivo de rosegarden? o una base de hydrogen? =
>y=20
>si a 'pedro' no le gusta los efectos? le manda un mensaje a la lista? No se=
>,=20
>como dec=C3=ADa no lo veo claro. Quiz=C3=A1s porque he vivido la 'creaci=C3=
>=B3n' como algo=20
>=C3=ADntimo o parte de un trabajo de grupo pero con mucha interrelaci=C3=B3=

¿porqué no?, no creo que para eso debamos tener todos el mismo gusto. Y es más,

 este ejemplo que yo he puesto, puede que no tenga ningún valor literario, o que

no sea base para inspirar a nadie,a absolutamente nada. Por eso había que empezar

con algo y si de alguna manera se aprueba, digo yo, que sería como un bote, donde

cada cual, al pasar por esa "base de datos", pudiera, sin obligación, casi como

sin querer, quedar "iluminado" y regalar a la comunidad con una "obra" que seguro

sería bien acogida. Y al mismo tiempo quedaría en esa misma "base" en el apartado

que le corresponda.

>Mal empezamos. Me va a quedar la etiqueta de aguafiestas.

me gustan las criticas. Tambien es posible que yo haya expuesto un imposible,

¿porqué no?

> [...]
>llo al=20
>guisado, y ese olorcillo que desprenden los fogones) y el arte de hacer=20
>brotar de la tierra unos pimientos despu=C3=A9s de pasar una temporada cuid=
>=C3=A1ndolos=20
>(no! no soy un hippie, vivo en un pisito y tengo un peque=C3=B1o balc=C3=B3=
>n con una=20
>planta de aloe vera para cuando me quemo en la cocina).
>Bueno, eso, que artistas hay muchos y no todos suben a los escenarios (y=20
>muchos suben a soltar mierda). a soltar mierda).

Eh¡ ¿porqué no construyes todo esto que has mencionado aquí en forma de soneto?

 je,je..

>Jos=C3=A9 A. no te lo tomes como algo personal pero es que me ha salido de =
>dentro,=20
>pero me encantar=C3=ADa que alguien musicara tu idea y saliera algo jodidam=
>ente=20
>bonito y yo tuviera que decir 'la cagu=C3=A9, esto est=C3=A1 de puta madre'

>Saludos

>Dani

Buena crítica, si señor.