[Musix-usuarios] una idea

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Jul 11 00:06:38 CEST 2006

A Dilluns, 10 de Juliol de 2006 10:48, Jos=E9 A. Gonz=E1lez va escriure:
> [...]
> pod=EDamos participar de una manera muy sencilla. Por ejemplo yo voy a
> a=F1adir un trozo de estrofa (un pu=F1ado de palabras), la cual se puede
> modificar, ampliar, corregir, criticar, etc...(y sobre todo respetar). To=
do
> lo que sea para salga de ella algo gracioso donde nuestros m=FAsicos pued=
an
> ver alg=FAn motivo para su inspiraci=F3n personal y al final nos regalen =
esas
> letras con la composici=F3n que seguro a todos nos alegrar=EDa oir de alg=

La idea me parece buena. Se hace comunidad, aunque no veo que la lista de=20
usuarios sea el lugar apropiado. Con todos mis respetos.
No se, tambi=C3=A9n es que lo veo como algo demasiado disperso. Quiz=C3=A1s=
 la misma=20
idea pero con m=C3=A1s proximidad, alrededor de unas cervezas, en el bar o =
en un=20
local o en casa con los amigos... no se, es como si en tu propuesta no=20
cuadrara algo, y conste que he dicho que me parece un buena idea.
Quiz=C3=A1s en otro canal que no sea esta lista aunque pudiese estar vincul=
ado,=20
como una lista de creaci=C3=B3n_com=C3=BAn de los usuarios de Musix con apo=
rtaciones de=20
distintos usuarios. Pero que hace 'juan'?, crea la melodia y la escribe? y=
=20
que cuelga? los acordes? un archivo de rosegarden? o una base de hydrogen? =
y=20
si a 'pedro' no le gusta los efectos? le manda un mensaje a la lista? No se=
,=20
como dec=C3=ADa no lo veo claro. Quiz=C3=A1s porque he vivido la 'creaci=C3=
=B3n' como algo=20
=C3=ADntimo o parte de un trabajo de grupo pero con mucha interrelaci=C3=B3=
n en un=20
local de ensayo.

Mal empezamos. Me va a quedar la etiqueta de aguafiestas.

> Mi mal ejemplo ser=EDa este, para empezar:
>

> .-Artista.

Y ya que estamos, seguimos jorobando.
Me parece muy pretencioso hablar de artistas cuando el arte no solo lo hace=
mos=20
los m=C3=BAsicos, actores, etc..., est=C3=A1 el arte de saber vivir, y un b=
uen plato=20
cocinado con amor (no me refiero al amor conyugal, eh? sino al cari=C3=B1o =
que le=20
pongo al echar un poco m=C3=A1s o menos de jerez o a=C3=B1adir algo de tomi=
llo al=20
guisado, y ese olorcillo que desprenden los fogones) y el arte de hacer=20
brotar de la tierra unos pimientos despu=C3=A9s de pasar una temporada cuid=
=C3=A1ndolos=20
(no! no soy un hippie, vivo en un pisito y tengo un peque=C3=B1o balc=C3=B3=
n con una=20
planta de aloe vera para cuando me quemo en la cocina).
Bueno, eso, que artistas hay muchos y no todos suben a los escenarios (y=20
muchos suben a soltar mierda).

Jos=C3=A9 A. no te lo tomes como algo personal pero es que me ha salido de =
dentro,=20
pero me encantar=C3=ADa que alguien musicara tu idea y saliera algo jodidam=
ente=20
bonito y yo tuviera que decir 'la cagu=C3=A9, esto est=C3=A1 de puta madre'

Saludos

Dani