[Musix-usuarios] Compilar el kernel

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Jul 8 17:54:05 CEST 2006

El Sábado, 8 de Julio de 2006 15:39, Marcos Guglielmetti escribió:
> Qué tal, mira, cualquier tutorial que hable sobre compilar kernels aydaría,
> dado que expertos del grupo de programadores de ALSA (los drivers de
> GNU/Linux para el audio) dicen que con los últimos kernels se puede operar
> bien incluso sin los parches de baja latencia.

Algo que puede servir

http://www.macnux.com/portal/articulos_linux/compilar_kernel_con_aceleracion_grafica_para_ati.html

http://www.asturlinux.org/wiki/index.php/RecetaCompilarKernel

Estan en castellano; y yo tengo un libro donde lo vi, lo digitalizo a ver si
ayuda

--
Juan Pablo