[Musix-usuarios] Compilar el kernel

Sab Jul 8 15:39:33 CEST 2006

El Sábado, 8 de Julio de 2006 10:09, Luis Horacio La Giglia escribió:
      > tengo interes en compilar el kernel de musix optimisandolo para mi
      > maquina y no se como se hace alguien me podra ayudar
      > Gracias
      >
      > Lus La Giglia

Qué tal, mira, cualquier tutorial que hable sobre compilar kernels aydaría,
dado que expertos del grupo de programadores de ALSA (los drivers de
GNU/Linux para el audio) dicen que con los últimos kernels se puede operar
bien incluso sin los parches de baja latencia.

Pero, suponete que quieras obtener el máximo posible de rendimiento, hay un
buen tutorial en inglés en la página de aGNUla,

http://demudi.agnula.org/wiki/Low-latencyKernelBuildingHowto

y hay cosas interesantes en una página de ubuntustudio:

http://ubuntustudio.com/wiki/index.php/Breezy:Vanilla_Kernel_With_Realtime_Preemption

Aconsejo la guía de aGNUla.Suerte

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: