[Musix-usuarios] Re: Ardour-Panorama

Vie Jul 7 14:34:04 CEST 2006

El Viernes, 7 de Julio de 2006 15:39, Basilio Del Boca escribió:
      > Marcos
      > Como estas.
      > En principio disculpas ya que no estoy en la ista de Musix asi que te
      > escribo directamente a tu casilla de correo. Estoy tratando de
      > emigrar a Linux definitivamente y despues de haber trabajado mucho
      > tiempo uno se hace lamentablemente Windependiente, con lo cual se
      > tiene que aprender muchas cosas nuevamente y aveces se torna
      > engorroso dado el trabajo extra. En fin. Te planteo lo siguiente ya
      > que he leido tu articulo en wiki sobre el multitrack Ardour. En
> [...]

Hola cordobés, mucho gusto. Mirá, el problema que contás es seguramente un
error de Ardour, es decir, un BUG (bicho), que los programadores
probablemente solucionaron en la más reciente versión.... deberías decirnos
qué versión de Musix y/o Ardour tenés,

apt-cache policy ardour-gtk

En Musix 0.49 está Ardour 0.99.2-2, pero la última versión del programa es
0.99.3, en la que sospecho que ese error estará solventado.

Si usás un sistema de tipo debian como Musix, te recomiendo esperar a que
aparezca en los repositorios la última versión de Ardour, o buscar por
apt-get.org algún paquete, aunque no creo que haya.... mantenente en contacto
y, en todo caso, podés reportar el bug a los programadores de ardour si es
que te las ingeniás para entender el sistema de reporte www.ardour.org.

Por otro lado, si sabés inglés, es OBLIGATORIO (mentira, pero casi) estar en
la lista de usuario de ardour: