[Musix-usuarios] MIC *recomendacion*

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jul 6 23:38:13 CEST 2006

El Viernes, 7 de Julio de 2006 02:37, Alejandro Schefer escribió:
> Alguien me podria recomendar un buen mic para grabar un instrumento de
> viento y voces??

Para voces y viento te recomendaria uno de patron hipercardiode (casi
direccional), y de rango de Frecuencia un poco acotado entre 250Hz y 7KHz. Y
preferentemente de condensador, que son los mejores para medios-altos.

> la verdad, me podran recomendar muchos, pero estoy practicamente escaso de
> presupuesto asi q lo q busco es algo barato q tenga un sonido aceptable.

Sos Argentino? me parece que si, tamos en la misma.
A eso: podrias zafar con uno tipo "electret", que es una capsula mezcla entre
dinamico y de condensador, y esta bastante bueno para voces; pero podria ser
medio malito para laburo pro, pero semi pro o de escenario andan bien

> mi placa de sonido es una audigy

Si, eso no es mucho drama, esa tiene muy buen pre, aunque si tuvieras una
mixer o un pre seria mejor.

> muchas gracias

Pregunta de vuelta cualquier cosa