[Musix-usuarios] MIC *recomendacion*

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Vie Jul 7 04:07:24 CEST 2006

algo barato que sea bueno? en audio imposible; lo minimo un AKG D880 que
esta como 150 dólares. Lo demas no es recomendable por lo menos por mi
jejejejeje.
Comprar un microfono barato para mi es la peor inversion; si no tenes la
plata mejor no comprar nada; por lo menos ese es mi modo de ver las cosas.

El día 6/07/06, Alejandro Schefer <aschefer en hotmail.com> escribió:

> Alguien me podria recomendar un buen mic para grabar un instrumento de
> viento y voces??
>
> la verdad, me podran recomendar muchos, pero estoy practicamente escaso de
> presupuesto asi q lo q busco es algo barato q tenga un sonido aceptable.
>
> mi placa de sonido es una audigy
>

> muchas gracias

Bernabé Crena (15-5966-2437)
Dios nos libre; de rogar por más... - Gustavo Cerati -