[Musix-usuarios] codec

Lun Jul 3 15:34:50 CEST 2006

El Lunes, 3 de Julio de 2006 10:43, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:
      > =C2=A0 Ahora hago yo la pregunta a Marcos, porque no consigo oir los
      > formatos .ogg co n el firefox. Tengo los codecs instalados (win32) y
      > el paquete gxinelib. Pero cu ando abro el firefox me dice que no lo
      > tengo instalado y que lo baje de la p=C3=A1gin a oficial del "xine".
      > =C2=BFDeber=C3=A1 ser cuesti=C3=B3n de versiones?. Seguir=C3=A9 mir=
ando.

      > Saludos.

Ni idea, nunca us=C3=A9 firefox para escuchar ni ver nada.

Yo los ogg los reproduzco con xmms, o ogg123 o con xine (los videos)

=2D-=20
Marcos Guglielmetti =20
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:=20