[Musix-usuarios] Re: Codecs de video

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Lun Jul 3 00:36:33 CEST 2006

>El Vie 30 Jun 2006 17:10, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:

>Estaria muy bueno algun otro reproductor de video; pero en Synaptic no pued=
>o=20
>instalar el Mplayer, da muchos errores.
>Como se podria instalar como plugin de Mozila?

Lo siento pero me he equivocado, en el Musix no ha sido donde lo había instalado
 de la forma en que lo comente. Habia sido en la Guadalinex. Cuanto lo siento, p
ero esto me pasa por querer probar las versiones nuevas que me van llegando de l
os Linux. Sólo puedo referirte a esta página donde los tienen empaquetados para
Debian y Ubuntu. Debes elegir para Musix los paquetes donde dice: Para guadaline
x 2004 (antiguos). Que están basados en Debian Sarge.

http://www.masguadalinex.net/?q=pagina_codecsvideo