[Musix-usuarios] Re: Codecs de video

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Jul 2 18:16:34 CEST 2006

El Vie 30 Jun 2006 17:10, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:
> Si se instala el plugin de Mozilla-Mplayer, te instala el mplayer tambien
> con todos sus codecs. Al menos a mi me los ha instalado sin problemas.

Estaria muy bueno algun otro reproductor de video; pero en Synaptic no pued=
o=20
instalar el Mplayer, da muchos errores.
Como se podria instalar como plugin de Mozila?
=2D-=20
Juan Pablo