[Musix-usuarios] Re: WIFI con conceptronics C54RI¿?¿?¿?¿

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Dom Jul 2 20:21:15 CEST 2006

2006/7/2, xavi <shacky74 en gmail.com>:
> Saludos a tod en s.
>
> Me he vuelto ya loco. No consigo configurar mi tarjeta conceptronic C54RI en
> Musix....no he conseguido averiguar cual es el driver EXACTO para mi
> tarjeta, y al buscar el pciid, no me cuadra al usarlo con NdisWrapper...en
> fin, creo que no he conseguido entender del todo el funcionamiento de este
> programa...¿me ayudais? Cuales son los pasos a seguir? No estoy seguro de si
> me sirven los drivers que tengo de Win$XP, creo que no...en fin, si alguien
> puede, mil gracias desde ya.

como root

instalar programa
compilar modulo de kernel ndiswrapper
instalar drivers de windows (ndiswrapper -i
/donde/estan/los/drivers/de/windows.inf
instalar ndiswrapper para que funcione al inicio (ndiswrapper -m)

logo configurarlo con kwifi... o con iwconfig

mira a ver que chipset tiene, pues pode que sea posible que un driver
del kernel te lo suporte y asi no tendrias de instalar-te software
privativo