[Musix-usuarios] WIFI con conceptronics C54RI¿?¿?¿?¿

xavi shacky74 en gmail.com
Dom Jul 2 19:40:30 CEST 2006

Saludos a tod en s.

Me he vuelto ya loco. No consigo configurar mi tarjeta conceptronic C54RI en
Musix....no he conseguido averiguar cual es el driver EXACTO para mi
tarjeta, y al buscar el pciid, no me cuadra al usarlo con NdisWrapper...en
fin, creo que no he conseguido entender del todo el funcionamiento de este
programa...¿me ayudais? Cuales son los pasos a seguir? No estoy seguro de si
me sirven los drivers que tengo de Win$XP, creo que no...en fin, si alguien
puede, mil gracias desde ya.