[Musix-usuarios] Alguna idea para mejorar

Sab Jul 1 23:16:41 CEST 2006

El Sábado, 1 de Julio de 2006 21:45, Martín Carr escribió:
> Para grabar te recomiendo intentes Ardour. Es un programón, muucho
> mejor que el audacity, que sólo graba. Además funciona bien con Jack,
> podés agregar efectos, cortar partes, hacer muchas cosas. Abrilo, creá
> una nueva session desde el menú, y después creá un track tambien desde
> el primer menú.

Recomiendo la lectura al menos por encima de esta documentación sobre Ardour_

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Audio-Edicion-Es

Allí se explican cosas sobre JACK también.

> 2006/7/1, francisco ariza sagovia

> Si estás corriendo Musix como live CD pensá que no tiene forma de
> saber cómo corrió la vez anterior: es como si lo ejecutaras la primera
> vez.
>
> Cargar todo un sistema desde un CD no es algo muy fácil, pensá en el
> tiempo que por ejemplo tarda en configurar todos los dispositivos una
> instalación de windows. Musix (o cualquier live CD) tiene que ver qué
> cosas tenés, instalar los drivers necesarios y arrancar todo el
> sistema.

Por lo que se ve en la información que envió (pcinfo), está instalado:

ESPACIO_USADO_LIBRE
S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/hda1             5,9G  2,1G  3,9G  35% /
tmpfs                 126M     0  126M   0% /dev/shm

Pero, es cierto que los métodos de instalación begginer o knoppix quizá tarden
un poco más que el método debian al bootear, aunque es mínimo esto, y no es
un problema comparado con las otras cosas que relata, realmente.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode