[Musix-usuarios] Alguna idea para mejorar

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Jul 1 21:45:30 CEST 2006

Para grabar te recomiendo intentes Ardour. Es un programón, muucho
mejor que el audacity, que sólo graba. Además funciona bien con Jack,
podés agregar efectos, cortar partes, hacer muchas cosas. Abrilo, creá
una nueva session desde el menú, y después creá un track tambien desde
el primer menú.

2006/7/1, francisco ariza sagovia
> ¿Es que tengo configurado mal el arranque que continuamente tiene el sistema
> que configurar los dispositivos?

Si estás corriendo Musix como live CD pensá que no tiene forma de
saber cómo corrió la vez anterior: es como si lo ejecutaras la primera
vez.

> Por último: ¿por qué tarda tanto en arrancar Musix?

Cargar todo un sistema desde un CD no es algo muy fácil, pensá en el
tiempo que por ejemplo tarda en configurar todos los dispositivos una
instalación de windows. Musix (o cualquier live CD) tiene que ver qué
cosas tenés, instalar los drivers necesarios y arrancar todo el
sistema.

saludos!