[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200 (poner el info en elWIKide forma sistemática )

Dom Dic 31 18:17:54 CET 2006

El Mié 27 Dic 2006 14:26, Jose M. Vazquez Viader escribió:
> Son módulos totalmente libres, (y por eso vienen en musix), y el único
> asunto "no libre" en este tema, es el firmware del que hablabamos,
> descargable también desde http://ipw2200.sourceforge.net , pero que no es
> el causante del "problema", ya que el firmware no hace falta que esté
> instalado para poder cargar el módulo ipw2200, o a esa conclusión he
> llegado yo después de muchas pruebas.

A sí? Bueno, si el firmware no es necesario para cargar el módulo, ¿no es
necesario en absoluto para nada? Eso es lo que no me queda claro. Si no fuera
necesario, simplemente tendríamos que actualizar el kernel, etc. cosa que
estamos haciendo.

http://linux.ilmainen.net/musix/temp/linux-image-2.6.20-rc1-rt6_2.6.20-rc1-rt6-10.00.Custom_i386.deb
http://linux.ilmainen.net/musix/temp/linux-headers-2.6.20-rc1-rt6_2.6.20-rc1-rt6-10.00.Custom_i386.deb

¿Pueden probar ese kernel? Lo compila Tapsa, de Finlandia, para nosotros :D

> Y de todos modos, sea o no necesario
> el firmware para el funcionamiento de la tarjeta, si los módulos ya vienen
> en
> musix....deberíamos lograr que se puedan utilizar no?sea con firmware libre
> o no...eso vendrá después de cargar los módulos

Desde Musix podemos brindar los módulos, como una forma de que se facilite la
programación del firmaware no libre si es que fuera necesario ese firmware,
cosa que no me queda clara aún.

> Resumiendo, el problema es de 3 módulos libres YA incluídos en musix, no
> del firmware no libre de intel.....o eso creemos, quizás Marcos tenga más
> información y nos eche abajo nuestra teoría :P
>
> Saludos!:D

Sólo ustedes me pueden decir si es necesario sí o sí el firmware, en base a
sus experiencias, un abrazo de fin de año! (todo es de fin de año!! jajaja)

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent