[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Jue Dic 21 01:27:36 CET 2006

Bueno pues me alegro de que se haya aclarado por fin todo esto... durante
mucho tiempo (este problema ya lo tenia en la 0.49creo) me pelee con el wifi
del portatil y por pereza no me di de alta en la lista y no quise
escribir...pero ya veo que aqui las cosas se solucionan muy rapido!!si
hubiese escrito antes igual en esta version nueva ya lo tendriamos
solucionado...

En fin que muchas gracias a joseangon y a carlos por haberme intentado
ayudar y haber dado con la solución!!por momentos al ver que no lo conseguia
pense que era un autentico negado para esto del linux pero bueno al final no
soy tanto, me voy a hacer muy aficionado a esta lista que he aprendido
mucho, una buena forma de empezar:D

saludos!