[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200 (poner el info en elWIKide forma sistemática)

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Sab Dic 30 23:58:58 CET 2006

Lo siento que no se que problema tuve con los caracteres y se entiende
bastante mal......esto del windows...xD

> From: "joseangon" <joseangon46 en yahoo.es>

 La nueva versión no la he podido instalar, pero al arrancar mediante
live-cd
 sigue estando el mismo problema, supongo que no ha cambiado la versión del
 módulo...es más..si la versión del kernel no ha cambiado, dudo mucho que
 haya podido cambiar la versión del módulo no?

 El kernel trae el módulo en la versión git-1.0.8 que parece no funcionar
con
 la versión git-1.1.7 del ieee80211 que trae...y por eso quiero agregar el
 módulo ipw2200, pero en otra versión (la 1.1.1 es la que sabemos que seguro
 funciona).