[Musix-usuarios] Por que usar software libre en educacion

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Vie Dic 29 15:44:22 CET 2006

Al artículo le agregaría que también se puede usar en educación musical. En
Costa Rica, Tal vez algún día podamos hacer que los niños y jóvenes escriban
música con software libre. Pero: "Desearían los compañeros hoy-de educacion
musical-, tener un ordenador en cada aula de educación musical, pero pocos
apenas tienen aula. Estamos incluso peleando para que la conciencia política
nacional, apoye la educación musical como elemento integral y fundamental de
la educación pública, pues por experiencias pasadas, no estamos optimistas
respecto a la política educativa en nuestra asignatura, pues se apoya la
economía, no al ser humano.."

Ni que decir del eterno conflicto entre los fabricantes de hardware y los
controladores en linux.
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix-Costarrica-Rodolfo