Re: [Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200 (poner el info en el WIKi de forma sistemática)

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Dic 23 11:47:11 CET 2006

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> que estab

> eso es lo

> página.

> Todo bien, che.
>
> Acá nos lo explica también otro compañero: Carlos Sanchiavedraz
>
> De: "Carlos Sanchiavedraz" <csanchezgs en gmail.com>
>   Para: "Lista de usuarios de Musix"
> <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
>   Fecha: 20/12/06 20:54
>

> Los 3 módulos vienen en Kubuntu "de serie" y son GPL:
>
> -Intel® PRO/Wireless 2200BG Driver for Linux
>  an open source 802.11a/bg driver for the ipw2200 and ipw2915
>            http://ipw2200.sourceforge.net/

> [...]
Hola Comunidad.

Esta es la licencia del firmware:

LICENSE. You may copy and use the Software, subject to these
conditions:

   1. This Software is licensed for use only in conjunction with
Intel component products. Use of the Software in conjunction with
non-Intel component products is not licensed hereunder.
   2. You may not copy, modify, rent, sell, distribute or transfer
any part of the Software except as provided in this Agreement, and
you agree to prevent unauthorized copying of the Software.
   3. You may not reverse engineer, decompile, or disassemble the
Software.
   4. You may not sublicense the Software.
   5. The Software may contain the software or other property of
third party suppliers.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006
http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina