[Musix-usuarios] Traducción del anuncio al inglés: necesitamos terminarlo

Vie Dic 22 01:45:50 CET 2006

El Jue 21 Dic 2006 11:46, Carlos Sanchiavedraz escribió:
> Una cosa Marcos, pensándolo ahora ¿podrías facilitarnos el torrent/iso de
> la 0.79 LiveCD para ver si conseguimos que funcione antes de ponerlo
> público en descargas de la web?

Ya estará en GNU.org, en torrent y por ftp.

Gracias por la traducción que llevas haciendo aquí:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_0.79_announcement

Tomando el castellano desde acá:
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix079-anuncio

Necesitamos terminarla así ya estaría lista para cuando Musix 0.79 esté en los
servers.

¿Alguien más se anima a proseguirla?

Gracias

* Reporte de errores a: