[Musix-usuarios] Escribir en partición NTFS con 0.49?

Vie Dic 22 02:09:27 CET 2006

El Vie 22 Dic 2006 05:51, Tito Urra escribió:
> Hola comunidad.
>
>  Estoy tratando de reparar el Windows XP de un amigo desde Musix 0.49.
>  Este tipo borró un archivo de sistema de la carpeta WINDOWS/System32, y la
> idea es reponerlo copiándolo con un administrador de archivos de Musix. El
> problema es que no puedo escribir en la partición NTFS.
>
>  Es problema de mi versión de Musix?

Sí, puedes instalar ntfs-3g

Musix 0.59 puede escribir allí predeterminadamente.

>  Es sólo por una cosa de permisos?
>
>  En otro asunto, tengo la versión 0.49 cargada en mi HD.
>  Hay algo que convenga actualizar?

Ardour 0.99.3 y Rosegarden 1.4.0, el resto quizá no, pero no recuerdo
sinceramente, tienes que revisar los textos de anuncios de Musix en el sitio.

>  Por ejemplo, el aMSN me avisa de una
> nueva versión disponible, pero yo ni me doy por enterado... Me interesa  lo
> que sea estrictamente necesario. Es por una cosa de ahorro de recursos.

Entonces sólo lo que necesitas, ¿qué usas?

>  Saludos.
>  /Tito Urra.

> http://es.voice.yahoo.com

* Reporte de errores a: