[Musix-usuarios] Escribir en partición NTFS con 0.49?

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Vie Dic 22 05:51:08 CET 2006

Hola comunidad.

 Estoy tratando de reparar el Windows XP de un amigo desde Musix 0.49.
 Este tipo borró un archivo de sistema de la carpeta WINDOWS/System32, y la idea es reponerlo copiándolo con un administrador de archivos de Musix. El problema es que no puedo escribir en la partición NTFS.

 Es problema de mi versión de Musix?
 Es sólo por una cosa de permisos?

 En otro asunto, tengo la versión 0.49 cargada en mi HD.
 Hay algo que convenga actualizar? Por ejemplo, el aMSN me avisa de una nueva versión disponible, pero yo ni me doy por enterado...
 Me interesa  lo que sea estrictamente necesario. Es por una cosa de ahorro de recursos.

 Saludos.
 /Tito Urra.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com