[Musix-usuarios] Importar de CuBAse

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Jue Dic 21 19:34:01 CET 2006

OK eso voy a hacer, muchas gracias!

¿Cómo comparás Cubase con Ardour?

Le quiero mostrar Musix a este chico pero me falta background técnico
en estas cuestiones... voy a aprovechar que ahora tengo "material de
ensayo" para aprender un poco.

Saludos!

2006/12/21, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> [...]
> No creo que se pueda importar como sesión la cuestión.
>
> Lo que se puede hacer es importar los archivos WAV por separado en cada pista,
> yo lo hice, hasta Ardour, y mezclar allí... yo lo hice. suerte

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.