[Musix-usuarios] Importar de CuBAse

Jue Dic 21 15:19:06 CET 2006

El Jue 21 Dic 2006 17:47, Nahuel Iglesias escribió:
> Holas!
> Recientemente grabamos en un estudio algunos demos con mi banda; en el
> estudio usan CuBase, y pensé en pedirle al técnico que me pase el
> fichero de la sesión.
>
> ¿Lo puedo "importar" a algún software en Musix, o existe algún tipo de
> conversor?
>
> Gracias y saludos!

Hola, conozco cubase

No creo que se pueda importar como sesión la cuestión.

Lo que se puede hacer es importar los archivos WAV por separado en cada pista,
yo lo hice, hasta Ardour, y mezclar allí... yo lo hice. suerte

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent