[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Mar Dic 19 22:49:24 CET 2006

>From: "Carlos Sanchiavedraz" <csanchezgs en gmail.com>

>Investigando por ahí parece que este driver (el ipw2200 git-1.1.1) es algo
>inestable (aunque se intuía por acabar en número impar) y, a juzgar por lo
>que hemos visto hasta ahora, lo que quieren significar los errores de
>"...Unknown symbol..." es que no casan bien las versiones de ipw2200 con la
>de ieee80211. De hecho la mayoría de las soluciones que dan en los foros
>pasa por bajarse el último driver estable.

hay un driver+firmware estable en la página de intel...que yo quise probar
pero me encontré con el problema de saber con que versión de ieee80211 debo
utilizarlo...hay forma de saberlo??Quiero decir..teniendo el driver de la
versión estable, hay forma de saber que versión de ieee80211 necesita para
funcionar?? por internet no he sabido encontarlo....