[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Dic 19 22:14:10 CET 2006

Acabo de hacer algunas pruebas más. Os cuento.

El módulo ipw2200 depende del ieee80211, que a su vez depende de
ieee80211_crypt. Si descargo uno a uno los módulos y después los cargos en
el orden de dependencia base (al revés de como los he citado antes), los dos
ieee* no dan ningún problema y el ipw2200 da los errores de siempre. He
revisado las versiones de los módulos: el ipw2200 es la git-1.1.1, el
ieee80211 es 1.1.6 (no aparece la version para ieee80211_crypt).
Investigando por ahí parece que este driver (el ipw2200 git-1.1.1) es algo
inestable (aunque se intuía por acabar en número impar) y, a juzgar por lo
que hemos visto hasta ahora, lo que quieren significar los errores de
"...Unknown symbol..." es que no casan bien las versiones de ipw2200 con la
de ieee80211. De hecho la mayoría de las soluciones que dan en los foros
pasa por bajarse el último driver estable. El directorio de firmware está
vacío, para ahorrar espacio, así que la solución de compilar y tal ahora no
la puedo probar. Tal vez, ahora que he leído que se congela la nueva Debian,
con el nuevo driver se solucione el tema.

En este momento no puedo hacer más. ¿Habéis tenido más suerte?