[Musix-usuarios] Requisitos mínimos

Jue Dic 14 13:35:34 CET 2006

El Jue 14 Dic 2006 16:48, Juan J. Becette escribió:
>     Hola, ¿que tal? Me llamo Juan, descubrí Musix hace poco y probé la
> versión 0.59 en modo LiveCD, me dejó realmente impresionado. Quisiera saber
> si funcionaría en una AMD K6 II con 256 MB de RAM a 700 mhz.

Hola

No conocía k6II a 700mhz ¿estás seguro? Llegaban hasta 500 mhz creo.

Yo tengo un k6II de 450mhz: se pueden hacer varias cosas, depende de lo que
pretendas hacer... pero lo mínimo para trabajar cómodo en tiempo real (jack y
compañía) sería un procesador de 1.5ghz, digo cómodo... podés trabajar con un
procesador de 600mhz en ardour si no usás muchas pistas y/o efectos

> Actualmente
> tengo esta compu con un Windows 98 y el Cool Edit Pro, esta pc está
> destinada únicamente a grabar audio que entre por el line in y nada mas
> (nada de instrumentos virtuales ni efectos).

En tal caso sí, no hay problemas.

> Luego lo grabado aqui lo paso
> a una con XP donde ahí si los combino con VST, efectos pesados, etc; pero
> realmente me disgusta este sistema operativo, toda la cuestión de los drm y
> quiero comenzar a pasarme a Linux en forma gradual. ¿Serviría también Musix
> para hacer esto?

Desde ya!, sobre todo para hacer cosas más compleja!

> Es decir, generar el audio en un formato de archivos que
> los pueda utilizar en la otra pc con Windows. Sepan disculpar si es una
> pregunta muy obvia pero mi experiencia con Linux no pasa de haber probado
> un par de cds de Ubuntu y Kororaa, y todavía no tengo muy claro esto del
> sistema de archivos (que ya no tenga unidades C, D, etc). Desde ya muchas
> gracias, un saludo.

Suerte, gracias por pensar en usar software libre y por valorar la libertad de
a poco

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: